el sábado yuli me mostró un tema que aprendió en el teclado
cuaderno de rosario bléfari
en su teclado que tiene en su cuarto.

yo estaba menstrual y me tiré boca abajo en su cama a escucharla, después me fui a bañar porque me sentía sucia.

después de bañarme me sentí mejor.

tomo pastillas de todo
esa tarde analgésicos y  ansiolíticos
a la noche flip verde y una magia rosa entre otras porquerías
en el medio bebí cerveza ,

en tanto sentí que me apagaba un poco se me ocurrió que podría irme a casa
con todo ese arsenal de porquerías en el monedero para
mejor
otro día.

pero después me quedé y le di besos a mil personas
y me sentí muy sola.



cuál es mi unión con la música?
qué tengo en el cuerpo?
me gusta burlarme de los onvres bailando  sexi


me siento poderosa
me siento un desperdicio

quiero entregar mi cuerpo a alguien que no sepa cómo hacer
para asirme
pero lo haga,

cuando me masturbo
pienso en un diler
o pienso en mi ex,

digo sus nombres,
pienso que me la dan por atrás e
imagino sus caras,

se trata de un collage deforme.

*


cuando escucho bléfari me imagino
a la chica que siempre quise ser,
alguien tranquilo
en la luz de la mañana,


pero son las 2 de la madrugada,

bien.

estoy sola.


tengo que admitir que logré
algo que deseaba,


en este momento al menos puedo contactarme
conmigo misma y no intentar establecer
comunicaciones extrañas y
abrumadoras con seres que
no me oyen.



*

a las plantas les hablo.

*


a mi gato no le gusta que me intoxique.
junto a él me daban ataques de pánico.

¿cómo disimular esto frente a los dioses
figuras maternas omnipresentes?


*

yo les he fallado.


*

a quién a mí misma a dónde quiero llevarme?
bléfari por ejemplo o
los personajes de martin rejman,
silvia prieto,

comprar segundas marcas,
tener un neceser,
aprender a cuidar mi cutis.
esas cosas quería
las estoy obteniendo.

soy una chica adulta.

tomo té.

camino algunas cuadras para buscar lo que deseo en la merienda,

quiero guardar dinero y disfrutar los sábados y los domingos.

a veces
falsifico cosas,

extraño a mis amigos.


un dìa subí a internet un tema de rosario bléfari
"nunca"
que no termine nunca...
esta cuadra
esta noche este aire
que no se acaben los dìas
que nunca esté completa la felicidad....


se lo dedicaba a niki y viki
estaba contenta porque
salíamos juntos de tarde y de noche en bicicleta
yo estaba contenta.




"una rama después de la tormenta
parece no dejarnos continuar...
apareció y nos detiene
parece no dejarnos continuar....."


a mis amiguis
a mis gatos
a lucas
los extraño mucho

Comentarios

Entradas populares de este blog