todas las chicas que he alejado
estúpida tensión sexual
el olor de mi cuello es ácido como
un té de rosas que bebo
para aliviar el cuerpo,
la panza contra las piernas
los cuádriceps rojos,

dije
puedo poner mi rodilla
en la boca de tu estómago
son frágiles
estas almohadas
no me di cuenta
de que ese beso no iba
en la mejilla
por todas
las chicas que he alejado
de tanto que me gustaban como
el mar que parece quemarte cuando está
 frío,

he sido estúpida y llorado
en la cama de mi novio
por aquella
amiga rapada que
iba detrás de una
amiga rapada que
diestramente rubia sus pechos
asomaba  el morley


era tan fino el detalle
he ido a martillazos
dije perdón por la hora y luego
me congelé en un sillón

avísame
cuando termines
de usar el lavabo
no sé por qué le hablé en neutro
a una extranjera y me situé
detrás de su puerta oyendo
el agua corriendo abrirse
las canillas cerrarse,

menos mal que me fui antes
me dijo una
pero es que "estabas hermosas",

la inefectividad
ha sido fácil a
cada paso he logrado tender
danzas inefectivas

así que me alejé de tu vida hacia
un mundo de tareas
llena de gaseosa y ron
imaginándome que en la havana
con un pañuelito en la cabeza
te lo quitabas
y lo dejabas caer
o con él recogías y envolvías
caracoles

Comentarios

Entradas populares de este blog