tengo un kiosco pegado al ojo
y los ojos adheridos
a un montón de contactos
adhesivos
desconocidos,

despegué cosas,

en mi habitación llueve
así que la humedad desarma
muchos recuerdos,

la cara de mis amigas
está despegada
de mi pared
y de mi pared
cae
revoque y cielo raso
que junto del piso y parece
la cubierta de un alfajor jorgito.


me gusta
ir al kiosco adherido a mi ojo
después de mirarlo durante horas
comiendo pan
pensando
en un alfajor jorgito
pero
comiendo pan,

cuando voy al kiosco
que tengo adherido
como una cascarita
en una herida todavía
no curada, decía,
cuando voy al kiosco
ya no tengo hambre
y compro
lo que deseaba pero ya
no tengo hambre,

elimino
contactos de las redes
y me autoelimino de ellas
me autohago
cositas para sacarme,

pero estoy pegada pegotiada
como el piso de una fiesta
como un lipstick barato que uso
para besarte
para besarte a quién,



quisiera
estar suavecita
quisiera
estar resbalosa
y pasar por debajo
de las puertas,

me gustaría
aplanarme
que no tenga forma el cuerpo,


me gustaría
poder escaparme de vos
cuando me querés abrazar
y yo estoy partiéndome
como el techo de casa
haciéndome miguitas de alfajor jorgito

me gustaría
ser dulce
tener una cubierta dulce

me gustaría
no contribuir a la amargura
pero

pero en verdad contribuyo,

no sé llorar
sin pensar en vos
vos mi amiga y mi amigo
que no responden
o que duermen mientras
estoy despierta

no sé llorar sin pensar en vos mi amigo amiga que
me llama
y no le contesto
porque estoy nerviosa,


así que
despegué la cáscara y vi
en mí puntitos de sangre,
como el puntito de una cámara,
como un visor,
y microscópicamente
mis glòbulos
blancos
defienden
mis rodillas
y yo les ardo
y yo les doy tiempo
quizá tres días
para recuperarse un poco



Comentarios

Entradas populares de este blog