- agosto 06, 2018
hoy no comí nada nutritivo
estuve pensando
en bueno,
para empezar mi autor favorito del momento
un poco dijo
que empezás a escribir literatura
cuando dejás de habalr de vos mism
,
este no es el caso
en fin
no hay pretensión
realmente no las tengo
no quiero odiar al presidente etc
solo quiero sentarme en mi bañera a pensar en las relaciones que nunca tuve
con las personas quenunca conoceré etc como dice
un poema de
ELLEN KENNEDY
Y BIEN?
nada nutritivo por hoy
y mi amiga me dijo
te vas a curar
con una pizza
así que eso hice
porque sentía que las piernas me pesaban pesaban
y pienso
que llegué a una esquina de las cosas
pedí comida
le puse picante
a todo le puse picante picante
y el panorama dobló
en una habitación d espejos
vi
que la última hora a que te conectaste
es las 23:23
pedí un deseo por vos
en realidad por mí
me doy cuenta que
diablos
no soy buena persona
pero
no hay pretensión
diablos: diablos!
los quiero
y los quiero mucho
no hay pretensión
yo no
quisiera quererlos
sale
y bueno en fin
creo
que tengo el cuerpo cansado
de llorar
y pensar en que no quiero ir a trabajar
porque siento
que soy
una profesora mediocre,
y en realidad
poco profesional
y en realidad
apruebo mis exámenes
por hacerme la tonta
y en realidad
creo que las cosas me salen de pedo
y
no importa
porque no creo en el mérito
si creo?
no creo en el
mérito a todo
le puse picante
otro
deseo
por vos
quisiera
que fuéramos
directamente
otras personas
la verdad?
transfigurarnos desfigurarnos
re esperanza de muerte
la verdad?
inquietudes

Comentarios

Entradas populares de este blog