le cierro la puerta en la cara a los hombres
la otra noche me siguió
un individuo mafioso,
me inspiraba lujuria

yo sentía sus pasos
casi sobre mi nuca
y me apuntaba con un arma
no iba a voltearme a verlo
pero lo sentía

sabía
que la piel del mafioso
era verdosa
y que su aliento estaba
lleno de humo,

sabía
que probablemente
si me detenía
me pondría contra una pared
y me pasaría el revolver frío
por todo el cuerpo,


así que no paré
pero pude sentirlo,

le cierro la puerta en la cara
al individuo mafioso
que hubiera sonreído
con un incisivo de oro
mientras yo me hacía
pis en la ropa.

*

le cierro la puerta en la cara
a mi padre
y él intenta abrirla
a los golpes
tengo una fuerza excepcional
en mis piernas,
siempre tuve piernas fuertes,
sostengo con mi espalda
mi lugar de encierro
de una manera metódica,

no tengo  ninguna manera
de pedir auxilio
pero afuera hay alboroto
y después hay un hacha
que por vulnerar mi espacio
me atraviesa


***

le cierro la puerta a un chico
que a veces duerme conmigo
le cierro la puerta en la cara,
estoy desnuda
solo estoy levantada para abrirle la puerta
y cerrársela en la cara,

le acabo de decir
que quiero quedarme sola
él se levantó
y me dijo
jorgelina
es en serio?


ya es de mañana
y no es ninguna crueldad

también le doy un beso
y no es ninguna crueldad

estar desnuda
me sirve de coartada
para esconderme
y ser hermosa a la vez

Comentarios

Entradas populares de este blog