hay una nueva ola nueva ola nueva ola?
en realidad vivo en una ciudad
con un río sucio un poco quieto
pero si fuera en otra vida
alguien que viaja o vive
cerca de alguna costa
lloraría al pensar
que siempre es la misma agua
con esa misma fuerza
por los siglos de los siglos


me haría acordar...
pregunta: es siempre la misma agua?
hay muchas imprecisiones
en esta frase
por empezar que no es
que necesite respuestas
esta pregunta, pero sí
son necesarias
otras respuestas,

una respuesta es NO. ESTÁS EQUIVOCADA. no sé creo que no exijo
ni que argumenten,

esto es lo que iba a decir:
cuando siento náuseas
cuando estoy en el mar
cuando estoy en la costanera
pienso en vos o cuando pienso en vos
siento náuseas y pienso que debería trabajar en una lavandería y eso me liquidaría muy rápido
en los siglos de los siglos en que me
cepillo los dientes
me hago un rodete
y me pongo talco
también venís vos
por ejemplo un vos
e intento compartir
por ejemplo algo
y no hay respuesta
y no quiero
una respuesta gracias
no sé
una respuesta

gracias

y esto
es lo que venía a decir:
qué acaso no me basta
con que algo me guste
y preciso hacer
que alguien más le guste?
que acaso por eso me vuelvo gris
de algunas clases?
qué por eso me junto con tipos que fingen
sentir interés por lo que hago
y si no te importa
empiezo a sentir
que me aburro?
es que uso a las personas? creo que lo hago,

y esta era la anécdota que iba a contar:
salía con un tipo quemado por la droga
años y años
estaba ya grande él
y baboseaba,
le hice escuchar un poema
en una plaza
queriendo hacer
que se enamorara
de mí y de la poesía,

así
de pretencioso

muy mal terminó
me amaba
me agarraba del brazo
me arrastraba al sótano del local
y
en vacaciones
me llevaba en brazos
mar adentro
él era alto y
habíamos tomado champagne
y yo sentía terror y burbujas

Comentarios

Entradas populares de este blog