me tengo que quedar
con el recuerdo
de que lo último q me dijiste fue
a pilar
le pego en la cola
a partir de vos?



es loco pensé
que la fijación la tenías y tb pensé
que a ella ya le daba el perfil

en verdad
pensé q era un patrón
que seguìas
algún patrón físico carnoso

de las personas
me puedo imaginar cualquier cosa
evidentemente

es gracioso
varias noches frías de fin de semana
me imaginé que entraba
a la cama con ustedes
en bombacha y remera
y les rozada las piernas con mis pelitos

--

me interesa
que me guste tu novia
quizás
es una operación racional
de romper con la rivalidad
que sería lógica
pero
para lógico
están el tiempo
y el dinero
y soy tan pobre


***********

cuando estoy por dormir pienso
en mì como en multitudes
de personas distintas e intento
imperativamente
dejarme arrastrar
por un círculo oscuro que gira y me devora

soy mala
quiero
desintegrarme
y que el mundo se apague conmigo

mi mayor fantasía
es
que se muera el lenguaje
y que ya no pueda figurarme
ni el color negro

Comentarios

Entradas populares de este blog