anunciaron ya mi nombre en esa fecha, se inaugura una parrilla en 117 y 32, del lado de la plata. es otra sucursal, y los dueños son unos chicos varones que aman el fútbol. dicen que una vez me escucharon y por eso me ponen ahí.  y creo que me lo dijeron, hubo una breve consulta, me dijeron querés? pero no dijeron querés dijeron algo que debía dar a entender yo no entendía el tema es que mi nombre está allí. nombre y apellido. y ellos-pronuncian-completo DICEN como si se tratara yo de una chica preciosa que les va a cantar a ellos yo... mi hermana dice que va a ir a verme y mi mamá que no, que aunque le gusta escucharme cantar el tema es que en realidad yo no sé hacerlo pero en un plano hipotétic oooo
queda poco y es verano, pasé por la pileta pública y me tiré de bomba, casi al borde. un poco más y cráneo roto desangramiento pero hice una bomba invertida en lo más hondo y volví
a la superficie mareada aunque no me golpeé siento dos cosas: 1- el ácido se está activando y cuando cierro los ojos y vuelvo a abrirlos tengo una visión caleidoscópica . 2-siento el dolor de cuando te golpeás la nariz
pongo las manitos en el borde y miro, el verano es una fiesta y salgo
y después me pongo mi vestido sobre el cuerpo mojado. estoy en el espejo y pienso que parezco
una profesora de teoría crítica, vieja y sensual violeta
en qué momento
en verdad me volví  preciosa que va a cantarle a los chicos
del barrio que tienen plata
para poner un local de y sin criterio
poner a mí a cantar,
me dicen si llevo equipo, no solo llevo el bajo
y voy a tocar el bajo como si fuera guitarra
intentando sonar dulce,
siento que todo esto
es reprochable
y bueno lo haré en inglés
y gasto mis billetes
de mil pesos color plomo en unas mousses que esparso
por mi cara
así de según la estética
viene siendo  probable
que parezca enamorada  y que nadie me escuche
es muy probable
que nadie me escuche


Comentarios

Entradas populares de este blog