beibi
no keris venir a ver mi


yo me estaba pintando las uñas
al sol
las uñas de los pies
primero lo estaba arreglando
y entonces
bebí acetona

meibi
beibi
lo hice a dredi redi
no sé yo apenas busco y si encuentro
si es que algo estuviera buscándote
después ya no querría

ah sí sería mucho
mucha realidad tu cuerpo
nos fuimos quedando en chatos

yo qué decía?
que te quiero y volvé
que pronto venías

y después
por eso yo me arreglaba
me volvía lisita ayunando
también me estaba depilando
por ser

no sé

guerli
tanto acetona
querías una china muerta
de los dibujos

diuj
y tengo sangre en los colmillos
d comerme las manos
no querías?
no querías?
las uñas siguen creciéndomi
no querías no querías
se tiró la plantita balcón
ya estaba en sus últimas
sí: yo no la regaba
porque así era tuya
de tu inframundo
mundicia
rata sin patitas
a dónde iba a huir
aquí me quedo re leidi
jeidi
dopándome con dildi
ou rico mi morr
la cola
sisi la cola
rosita y larga
como un cordoncito
al que le ataste una turmalina
ycuando te fuiste corriendo
x el bosquelobo
gris la perdiste
rosalguien más la encontró

Comentarios

Entradas populares de este blog