te extraño tantito por momentos
y no es porque seas especial
digamos - ejemplo: recuerdo
cuando te dije en la playa
que te habìa invitado a venir conmigo
porque no quería estar sola,
y te dije
callate
escuchame
y no me arruines el viaje

dijiste
qué
soy un bot?
y nos quedamos callados
yo me sentì torpe
un poco mal,
después lo resolvimos cogiendo

bueno
cuando te extraño es por ejemplo
a la madrugada
el otro día
me desperté pasada
y con la ropa puesta
en un ambiente hostil de humedad y cigarro
y ahí
pensé
qué bonito sería
que me pusieras las manos en las nalgas
y que me babosearas el cuello
y bueno después
por ejemplo también
cuando veo algo
que me parece que podría gustarte,
es eso
extraño el feedback
esas cosas que se dan
en un momento
y después se disipan por siempre

ahì te extraño un poquito no porque seas vos
seguro que es que mi vida
está vacía
y que los varones inteligentes
no son tan encontrables
también será seguro
cierta propensión
a idealizar
infatuarme
y estarme prendida fuego
recordando escenas lindas
de películas propias como por ejmplo
un día q viniste
yo estaba también re pasada
había estado muy de sustancia
y ahora me tocaba bajar
dormirme en tu hombro
en un bondi interbarrios
me sentía no sé
pero tan bien
ahora solo
quiero llorar
cuando me acuerdo eso,

el otro día
peleamos
y yo
lloré un montón
un montonazo
además me puse borracha
eso me hizo llorar más,

yo me ilusioné,
qué loco no?
me ilusioné,

me imaginé que ibas
a hacerme todo eso que te habìa dicho
que me gustaría que me hicieras
ahora que por fin te lo dije
pero no
vos no cumpliste mis deseos oscuros

mientras lloraba me dijiste
vamos a buscar una pizza
y a la vez
solo querías irte corriendo
pero
lo manejaste
menos torpemente que yo
y yo me dormí toda rota

con todos mis pedacitos
no sé qué armo
me inflé como una piñata
y soy puro confeti,

viniste una tarde a pincharme
toda esa adrenalina,
y estuvo bien
está bien estuvo bien está bien yo venía
muy pasada de sustancias
como lo oxitocina
y derivados
estábien está muy bien ahora me tocaba bajar
y eso lo haría sola
no en el hombro de nadie
no fumando tus porros
sola
lo tendría que hacer sola
pero por eso
pero por eso
pero por eso ni ganas
vamos a la playa juntos


Comentarios

Entradas populares de este blog