pensé q estabamos grande para salir solo con gente del palo

para que salgas conmigo y para
que gustes de mí
tendría que ser de la misma
tribu urbana que vos,

ayer conocí a la chica
que elegiste,
y lo digo así
en estos términos héteros
porque siempre me pasa
que eso:
me dejan,

me dejan
por otras chicas
y esto que digo
para mí
no está bien ni mal
ni tampoco
me hace bien o mal
exclusivamente,

también produce otras cosas,

pero ahora vi
que me dejaste
y me dejaste de hablar una vez
que yo hice lo que tenía ganas
y no quería estar con vos
encerrada en tu casa,
drogándome sola con alcohol
y quedándome dormida,

me gustaba
cuando tu gato
venía a estar entre nosotros,
tal vez
era toda una ilusión de infancia
e incluso familiaridad,

algo está enfermo,
en mí,
en mi cuerpo de chica
que pide caricias
y pide ser manoseada,

pero hay
algo en la manera
en que me agarraste
y no me pudiste agarrar
y entonces
eso es porque yo no soy
de tu tribu urbana,
así de simple,
llegué a esta conclusión patética que es
que yo no pertenezco
ni tengo suficiente
ropa del mismo color
y mi relación con la muerte
no sé si es tan estética
e incluso
no sé
tal vez 
incluso soy aburrida
y no estoy tan cómoda
en tus reuniones 
ni entre tus cosas
porque no soy de tu tribu urbana
y no puedo decir cosas ingeniosas
sobre tus bibliotecas
y no puedo decir cosas ingeniosas
al respecto
solo vos decís
cosas ingeniosas
el único que habla sos vos
y venís y me dejás muy ingeniosamente
por alguien ingeniosamente mejor

Comentarios

Entradas populares de este blog