me despertaba y leía
un relatito
metida adentro de la cama,
y ese relato
se metía conmigo

ocupaba menos de una página
de un libro de papel barato,
había allí dos chicas
metidas adentro de la cama
y se metía conmigo
en el relato

y yo sentía tal placer
de no estar en ninguna parte
más que en mi cabeza,

estaba de vacaciones
sentía esto en el cuerpo
aún
sin tener un cuerpo en el relato,

y luego
salía a pasear por una ciudad balnearia
que cada día tiene menos playa
y las playas estaban
cubiertas de cemento y chatarra

entraba a un shopping
laberíntico
parecido al
paseo constitución solo que
sin leds
ni luces
sino que todo parecía
estar hecho de cartón
y los locales
eran verdulerías
eso me daba
tanto placer
eran solo verdulerías
y yo podía elegir
bananas muy pequeñas
y en el sueño
me conducía sabiendo
que había tenido un orgasmo
casi leyendo una revista
y sentía
que era muy bonito
no tener cuerpo en verdad
no estar
para nada ubicada
estar perdida

Comentarios

Entradas populares de este blog