uknow
ké quise decir con todo eso?

zumbando
soy yo
jetona
culona
así me siento

estaba queriendo decir
algo mientras echaba humo
pero sin saberlo

 hablaba

y una voz dijo


qué querés decir con esto?

y entonces yo



y nada

cómo voy a saber
qué es lo que quiero
decir
qué es lo que quiero (punto)
en este momento así
suavemente vengan
a ponerme las manos encima
 las que me estén escuchando
boludas
quise decir con esto
aquí un cuerpo sexy
sensuado
pero sin explicitar qué quiero
oh sin explicitudes

lamento
honestamente lamiendo
no estar hilando poesías
solo baba


que tenga que ser perversa queriendo ser
fina
fina a la vez



denme un momento estoy sola
callada pero conmigo miren
este cuerpo
me lo comí todo incluso
mastiqué mi ego y miren
lo que he salido
un simple
cuerpo sexuado

un trozo de masa
un trola de cortapasta

 no otra cosa

 

*aquí no hay mensaje

aunque tal vez emita
algunas señales
en este culo sci fi
como una nave tripulada
por elegidos



niños:
esperen el momento en que
sus madres dopadas duerman
y estén despiertos
usando internet

niñitas:
muerte
al
  imperativo




si a mi me hubieran dicho...
pero no
sólo etilinestradioles y carrera
etilinestradioles y pantano
como mascarillas para granos


me he puesto ya
me he vuelto todo
en un vestido arrugado
sobre las tangas



no soy más que no dicho y hablo mucho


  cierro las persianas fumo
y hago con el humo
íconos de aire
y huyo

Comentarios

Entradas populares de este blog