aquino hay mensje

quiero rodearme de vida

 para eso me pongo
una serpiente al cuello
y me confío a ella

muevo de un lado a otro
una maceta enorme
que robé de un hotel
con una planta nueva
que me hace pensar en playas,


no te cuelgues demasiado
de los pelos de mi nuca
creo que si tirás fuerte
puedo desconectarme
y en mi pantalla negra
podrías ver el reflejo de tus gestos
no tal cuál son sino al reverso,
oscurecidos por mis ganas



me desperté cansada
de sentirme vacía
y comí pan y nueces
en mi rincón,

este lugar es mío,
el de los escondites,
a veces me veo tentada
a traer gente
y apretarla contra mí
pero después el cuerpo
está presionado
y no puedo aguantar la respiración,


yo hago entrar el aire,

no puedo aguantar la respiración,

 empaño el clima de mi cuarto a gritos
frente al espejo nada
no estoy
comunicando nada





Comentarios

Entradas populares de este blog