cerré los ojos

soñé con que un tipo me acosaba

las chicas tenían una casaca de jean
que atrás decía frases expulsivas
yo aún no tenía la mía

las casacas eran para disipar
la horda de babosos que venía detrás
al menos para avisarles
que no esperábamos nada
que ya era demasiado
con sus alientos verdes

yo no tenía la mía y estaba
en una fiesta en el garage de una casa
de clase media en tolosa
y un tipo calvo y enorme
apoyado en la pared
me estaba mirando

y me miraba
me miraba fijo y
me miraba a mí
y por alguna razón
era la pesadilla que se me tenía asignada

había un salto en el tiempo
el tipo me garchaba
a mí me daba mucho asco
y yo proponía
cobrarle un precio elevado

una mañana de domingo
estando sola en casa
el tipo aparece
yo necesito dinero
así que lo hago pasar
y él me dice
nosotros deberíamos vernos
no más de 10 minutos
porque después de 10 minutos
él se hartaba de mí,

nunca importaba cómo estaba yo


pienso pero no digo
que deberíamos vernos menos
además de visitas cortas
mayor distancia

mientras lo pienso
me estuve desnudando y lubricando
inconcientemente
con una idea que viene
de cualquier parte
pero no del contexto

y estoy tirada boca arriba
con las piernas abiertas
esperando
a que el tipo me penetre
y entonces pienso

nadie sabe que yo
estoy acá un domingo
por ser garchada por un tipo
que pasados los 10 minutos
quizás me mate

y él
tosco y violento
se pone un preservativo
y lo ensaliva

y yo
no le cobré anticipado
y para cuando termine
me habrán asesinado

Comentarios

Entradas populares de este blog