lubricate rápido y obligada
y después dormite rápido aunque estés drogada

dos imperativos básicos
para el finde

operativo muerte
en bañadera

no no lo programes
qué harán tus hijas
y tus seres queridos

seguirá habiendo las mismas deudas
afuera
una máquina está
rompiendo el asfalto
hay polvo y humedad
en el ambiente
y el pico de la máquina hace pozos
que hacen grietas
que hacen que el piso
no esté quieto

la luz de la esquina
alumbra apenas
un alumbrado policial
pre villa
y de fondo se erigen
los grandes hoteles
para las personas
que tienen camas blancas
y mullidas
y tienen bloqueadores
de los ruidos y hedores
de lo urbano




algunas personas salían
de una edificio nuevo
con una entrada dorada
y con departamentos
con muebles viejos

las muejeres estaban
cubiertas de lúrex
y maquillaje
y están tan limpias y pronto
volverán  a bañarse


por qué me siento tan sucia?
me transpiró el vestido
a la altura de la cintura
y tengo los pechos sueltos
y humedecidos

me cogí frente a un espejo
y lo grabé
y pensé en el video
liberado a internet
pensé aún
no me dan precio
y se esperan de mí fidelidades
y pasividad frente al roce
de un vello lastimoso
en todas partes

tengo la piel roja
nunca voy a olvidar
cómo me dejaron sola
en medio de la paternal
a las cinco de la mañana,

me hicieron
ponerme la ropa
tenía el culo aceitado
con un aceite de bebé
 el profesor había querido
tener sexo anal
y yo estaba  fría y temblorosa

entre las piernas muslos
blancos y resbalosos
no sé por qué,

lubricate
rápido y dormite
despertate
rápido y andate
a tomar un tren y luego
al llegar a retiro
llorar en el sheratón diciendo
papá dónde estás


y papá está en disney
con su nueva familia
una de sus nuevas niñas
tiene mi misma edad
pero yo
estoy pisando los cuarenta
 etapa
en que me maquillo muy guarro
y mis gemelos
tienen una raya
dura
de músculo
que uso para huir de sitios

las piernas son mi palanca y
mi punto fuerte

yo te pago 100
por esas piernas
solo debo poner
mi cabeza entre ellas
y mordisquearlas
luego tiraré leche
en tus tobillos

podés
tocarte los
dedos de los pies
parada?

hacé para mí un ballet
hacé para mí una pose
actúa como si desearas
todo esto
o como si no importaran
las cosas que te importan

Comentarios

Entradas populares de este blog